Convocatoria de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para Casas de Ves y otros pueblos

 

En el Boletín Oficial de la Provincia del día 18 de marzo de 2016,  se ha publicado la convocatoria y las bases del procedimiento para constituir bolsas de trabajo en los municipios de ABENGIBRE, ALBOREA, BALSA DE VES, CASAS DE VES, LA RECUEJA Y VILLATOYA para las categorías profesionales de AUXILIAR SAD (Lunes a Sábado) y AUXILIAR SADE (Sábados, Domingos y Festivos).

 

Acceder a Boletín Oficial de la Provincia del día 18 de marzo de 2016


 

 

Os remito algunas aclaraciones:


1.- Aunque se va a desarrollar un único procedimiento selectivo las bolsas de trabajo son distintas, es decir, se constituirán 2 bolsas de trabajo por cada municipio, una para SAD y otra para SADE.


2.- Plazo de presentación de solicitudes: Desde el viernes 18 de marzo de 2016 hasta el día 7 de abril de 2016 (inclusive), es decir, 15 días laborales a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.


3.- Forma de presentación: Por cualesquiera de las vías previstas en la Ley 30/1992 de procedimiento administrativo, y adicionalmente por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla utilizando necesariamente el modelo normalizado de solicitud y declaración jurada de méritos que se colgara en la página web del Consorcio y que debe ser rellenada por ordenador, en caso contrario se inadmitirá a trámite.


4.- DNI y Documentación Acreditativa de Titulación; No debe remitirse con la solicitud.


5.- Titulación para trabajar como Auxiliar de Ayuda a Domicilio: Sera exigible a partir del 1 de enero de 2018.


 

Ayuntamiento de Casa de Vés

Pl. Mayor, 1
02212 Casa de Vés (Albacete)
Teléfono. 967 47 50 01 | Fax. 967 47 50 01
Correo electrónico: casasves@dipualba.es