Hoy 28 de junio , el Delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos y la Delegada Provincial de Desarrollo Sostenible en Albacete María Llanos Valero Hernández , junto con el Delegado Provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino, han visitado Casas de Ves para ver el lugar donde se ubicarán las nuevas instalaciones de la base del Retén
Estas instalaciones cuentan con 134 metros cuadrados, situadas en la calle Barrio 7 Casas, que albergarán a los profesionales de unidades terrestres, correspondientes al Retén R121 y la Autobomba A121, con 16 trabajadores, integrados al Dispositivo #INFOCAM que cubre las comarcas de #MonteIbérico y los Valles del #Júcar y el #Cabriel .
El Retén de Casas de Ves cuenta con una Furgoneta ? nueva de transporte 4X4, con 9️⃣ plazas y han agradecido a nuestro Consistorio, nuestra colaboración con la Consejería de #DesarrolloSostenible y la empresa #GEACAM, al ceder el Centro Ocupacional, el Pabellón Polideportivo y el almacén municipal, para medios humanos y materiales en la lucha contra los incendios forestales en nuestra provincia.
▶️ ? El Gobierno de #CLM finalizará en noviembre las obras de la base del retén del Plan #INFOCAM ?‍? ?‍? de #CasasdeVes, tras una inversión de 1️⃣5️⃣9️⃣.7️⃣2️⃣0️⃣ euros y cinco meses de ejecución.
Más info en la nota de prensa :