El pasado miércoles los familiares de Manchitaskids y La Escuela Infantil Municipal de Casas de Ves se reunieron con parte del equipo de Estimulación Temprana (0-3).

Bea y Esther nos trasladaron sus roles en la nueva sede en Madrigueras y cubren los apoyos y necesidades de la zona de La Manchuela. Durante la reunión se trataron temas sobre el desarrollo psicomotor en el cual explicaron brevemente los hitos del desarrollo por meses e hicieron hincapié en las señales de alarma para que padres y madres pudieran detectarlas.


Si no era poco una familia se animó a compartir su experiencia con el servicio y la atención recibida por el cdiamanchuela (Centro de Atención a la Infancia de la Manchuela) y nos expresaron su nivel se satisfacción y cariño hacia todas las profesionales que les acompañaron durante ese tiempo.


Con ellas entendimos que cualquier familia con preocupaciones sobre el desarrollo en niños y niñas de 0 a 3 años pueden recurrir a ellas y si la solicitud por Bienestar Social es aceptada pueden ser acompañadas en el área de La Manchuela.


Gracias por proporcionar más recursos y servicios para atender y acompañar a la familias dentro de los entornos más rurales, especialmente a la infancia

Toda la información la encontrareis en el siguiente link: ASPRONA